Acerca de

Privacidad

Cond. de uso

Cond. de venta

Contacto

Contacto - Quienes somos

QUIENES SOMOS

se crea a partir de una empresa española dedicada a la comercialización de productos Dietéticos y Naturales desde 1980. En esta ocasión y para mejorar nuestro compromiso de calidad y excelencia hemos desarrollado nuestro nuevo comercio en internet mercaviP.es donde ofrecer servicios, cobertura nacional y condiciones de compra a nuestros clientes, que de otra forma no podríamos ofertar.

mercaviP C.B.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Si tiene alguna consulta póngase en contacto con nosotros a través de uno de nuestros cuatro canales de información, estaremos encantados de atenderte:

Correo postal: Av. 25 de Abril, nº 10, bajo derecha. 46113 Moncada – Valencia - Spain

Fax: 961 390 377

Servicio telefónico: 655 58 2001, disponible de 10:00 a 19:00.

Correo electrónico: mercavip@mercavip.es

Para mercaviP el cliente es lo primero. Por eso, para nosotros, es extremadamente importante ofrecer un buen Servicio al Cliente. Y para avalar nuestra calidad en la Atención al Socio podemos destacar los siguientes hechos:

Estos cuatro canales no sólo ofrecen un servicio de excelente calidad, sino también una gran variedad de posibilidades de comunicación que se adaptan a todas las necesidades de nuestros clientes.

Todas las incidencias que requieran de una gestión más compleja y no se puedan resolver en el momento, obtendrán respuesta en un breve plazo de tiempo, mercaviP contactará con el cliente a través de e-mail o teléfono.

Si el cliente recibe, excepcionalmente, un producto que no coincide con su compra, o que este no cumple con los requerimientos de calidad necesarios, mercaviP le devuelve el 100% del importe de los artículos afectados y el 100% de los gastos de envío. Además de enviarle un mensajero para la recogida del producto sin ningún coste para el cliente.

En mercaviP hay un equipo humano detrás de cada pedido, dispuesto a atender cada petición de nuestros socios, para atenderles y resolver cualquier posible duda o incidencia, con la mayor celeridad y calidad posibles.

Nuestro objetivo es que las compras en mercaviP.es siempre sean una experiencia satisfactoria para nuestros clientes.

AVISO: La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional.
Recomendamos que tengan precaución con el uso de cualquier información publicada en la web (podría por ejemplo haber algún error respecto a lo indicado en el envase), y en todo caso consultar siempre con su profesional de la salud. mercaviP.es no se responsabiliza por las informaciones, comentarios y contenido en general expuesto en esta web ni por lo enlazado a otras web (siendo su función meramente informativa, en
ningún caso deben considerarse como recomendaciones de tratamientos), así como tampoco por los productos mencionados en esta página web y su idoneidad.